banner
  Login    
Lo Mejor de AirHispania . . . ¡ Su gente !
    
   
Opciones
 
banner
 
Próximo Evento
 
banner
 
banner
 
 Buscar en AirHispania
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
Estadisticas
 
Texturas y manuales
 
AIRHISPANIA > FLOTA > FLOTA AEROCLUB > DESCRIPCIÓN Y DATOS
 
Flota del Aeroclub de AirHispania
 
FotoAeronaveDescripción

Air Tractor 802 Fire Boss
EC-TRA
AT8T
Monomotor de turbina más grande del mundo. Usado tanto para fumigaciones y fertilizaciones como para tareas de extinción de Incendios. En este caso se trata del modelo anfibio.
 
Beechcraft T-34 Mentor
EC-MNT
T34P
El T-34 Mentor, entrenador militar básico monomotor, de propulsión a hélice derivado del Beechcraft 35 Bonanza. Las primeras versiones datan de fines de los años cuarenta, éste ha sido modernizado cambiando la propulsión a turbohélice.
 
Bücker 131-B Jungmann
EC-BUE
BU31
Clásico biplano monomotor, patín de cola, diseñado en Suecia, y mas tarde fabricado por CASA en España. ha sido entrenador de pilotos del Ejército del Aire, y es raro el aeroclub españól donde no se encuentre todavía hoy al menos uno.
 
Canadair CL-415
EC-CAN
CL2T
El Canadair CL-415, es un avión anfibio dedicado principalmente a la lucha contra-incendios. Es el único avión diseñado y fabricado específicamente para este objetivo.
 
Cessna 140 Amphibian
EC-SKF
C140
El cessna 140 Hidro es un avión deportivo, motor a piston de la casa Cessna nacido despues de la segunda guerra mundial, basado en el clásico Luscombe Silvaire 8E.
 
Cessna 152 II
EC-DNN
C152
El Cessna 152 es un avión biplaza de propósito general, de ala alta y tren de aterrizaje fijo en triciclo, utilizado principalmente en vuelos de entrenamiento, turismo y aviación privada.
 
Cessna 177 Cardinal
EC-BXA
C177
El Cessna 177 es un avión ligero de ala alta diseñado para complementar y posteriormente reemplazar a los Cessna 172. Caracterizado por un nuevo motor con 6 cilindros en V perfil alar, hélice de velocidad constante y otras mejoras como instrumentos para el vuelo sin visibilidad y refinamientos en la decoración interior.
 
Cessna 182 Skylane
EC-SKY
C182
Monomotor de pistón de ala alta y tren triciclo fijo para entrenamiento básico y recreo VFR, con capacidad IFR. Modelo estandard de la Escuela AH para VFR.
 
Cessna 208 Caravan Amphibian
EC-CCA
C208
El Amphibian es el mayor avión flotador monomotor fabricado actualmente. Sus flotadores contienen un tren de aterrizaje, lo que permite aterrizar en cualquier superficie, ya sea en agua o en tierra.
 
Cessna 337 Skymaster
EC-CSM
C337
Aeronave bimotor de ala alta con motores en tandem. A entrado a formar parte tanto de flotas civiles como militares, sus usos son multiples, turismo, ejecutivo, prospección pesquera, etc.
 
Diamond DA20/100
EC-VAL
DV20
El Diamond DA20 Katana es un avión monomotor de doble asiento y ala baja diseñado por Diamond Aircraft para el entrenamiento de vuelo aunque también es usado para vuelo privado.
 
Dornier Do-27
EC-DOR
DO27
El Do 27 se desarrolló a partir del Do 25, un avión diseñado especificamente para los requerimientos militares españoles para un avión utilitario ligero.
 
Douglas DC-3
EC-DCT
DC3
El Douglas DC-3 Skytrain es un avión que revolucionó el transporte de pasajeros en los años 1930 y 1940. Fue desarrollado por un grupo de ingenieros encabezados por Arthur E. Raymond y voló por primera vez en 1935.
 
North American T6 Texan
EC-BUB
T6
El T-6 Texan fue un entrenador avanzado monomotor estadouniense diseñado por North American Aviation y usado para entrenar pilotos de cazas de muchas fuerzas aéreas antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
 
Pilatus PC-12
EC-PIL
PC12
El Pilatus PC-12 es un avión monomotor turbohélice de ala baja, tren retráctil triciclo. Apto para vuelos corporativos y de carga en aeropuertos con aproximaciones difíciles, pistas cortas y no preparadas.
 
Piper PA24 250 Comanche
EC-PCO
PA24
La Piper PA-24 250 Comanche es una avión de hélice con capacidad para cuatro pasajeros. Es una aeronave ligera de construcción monocasco y tren de aterrizaje triciclo retráctil. (Modelo A2A)
 
Piper PA28 181 Archeer II
EC-PAR
P28A
Monomotor de pistón de ala baja y tren triciclo fijo para entrenamiento básico y recreo VFR, con capacidad IFR. Modelo con un panel muy ajustado al real y buenas dinámicas de vuelo.
 
Piper PA28RT 201 Arrow IV
EC-PRT
P28T
La Piper PA28 RT 201 Arrow IV deriva originariamente de la Cherokee Archer II a la que se le implementó un motor de 200 CV, trén de aterrizaje retractil y una cola en T, característica muy popular de de otras aeronaves Piper del momento. (Modelo de Carenado)
 
Piper PA31-350 Navajo
EC-GKT
PA31
El Piper PA-31 Navajo es un avión bimotor para aviación civil construido por la compañía estadounidense Piper Aircraft usando motores Lycoming. Recomendamos el Modelo de Alabeo para FSX PA31 350 Chieftain para la cual se incluyen texturas con la librea de AirHispania.
 
Piper PA32R 301T Saratoga II
EC-TGA
P32R
La PA32R 301T Saratoga II es un avión monomotor de seis plazas y alto rendimiento, totalmente metálico producido por Piper Aircraft. (Modelo de Alabeo)
 
Piper PA36 Pawnee Brave 375
EC-PAW
PA36
El Piper PA-36 Pawnee Brave es una avión de agrícola de ala baja fabricado por la compañía estadounidense Piper Aircraft en los años 70. (Modelo de Alabeo)
 
Piper PA46 350P Malibu Mirage
EC-MLB
PA46
La Piper PA-46 Malibu es una familia de aviones ligeros fabricados por Piper Aircraft. Está propulsado por un solo motor y tiene capacidad para un piloto y 5 pasajeros. (Modelo Carenado)
 

 
Logo
 
© Copyright 2000-2016 AirHispania, Líneas Aéreas Virtuales. All Rights Reserved.